¿Quiénes somos?

Somos KYRIOSAUDITORES INDEPENDIENTES DE COSTA RICA S.R.L., se constituye con personeria propia, con autonomía administrativa y funcional, especializada en servicios profesionales con enfasis en auditorías financieras externas, consultorias y servicios en contabilidad, finanzas y administración de negocios.

 

Asesorias en planeación estratégica, elaboración de flujos de caja y desarrollo de sistemas informáticos como: conciliaciones bancarias, control de prestamos, presupuestos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activios fijos, contabilidad general, control de acuerdo para Juntas Directivas, sistema de planeación estratégica y no que se adopta a las necesidades de la organización a desarrolla.

Read more ...

Valores Empresariales

  • Confianza
  • Honestidad
  • Objetividad
  • Integridad
  • Confidencialidad
  • Cumplimiento de compromiso con nuestros clientes
  • Ética profesional y corporativo

Gerencia General

La gerencia general tiene a su cargo la representación judicial y extrajudicial de KYRIOSAUDITORES Independientes de Costa Rica S.R.L., con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma.

El Lic. Carlos Alberto Guzmán Bonilla, MBA Magister en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia, Licenciado en administración de negocios con énfasis en Contaduría Pública, Bachiller en administración con contabilidad en y finanzas, y diplomado en Dirección de Empresas Empresas Empresas Empresas

Contador Público Autorizado No.5888 Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica. 

Contador Privado Incorporado No.23255 Colegio de Contadores Privados de Costa Rica.

 

 

¿Qué buscamos?

Transformar Empresas en General integralmente mediante la aplicación de los más altos estándares de gestión y valores empresariales, utilizando plataformas tecnológicas de clase mundial y los conocimientos modernos para la aplicación permanente de la creatividad y la innovación que garantiza el desarrollo y crecimiento de nuestros cliente.